Dibujos para pintar


Estos preciosos motivos los vi pintados en un juego de sábanas. Como he recibido varios pedidos de dibujos para pintar sabanitas para bebé, creo que pueden quedar muy bien. Si pintamos para niños, se puede cambiar el color, incluso hacerlos en varios colores. Quedarían preciosos, muy alegres.

Los encontré en una página que me pareció muy interesante. Enseñan a pintar con explicaciones paso a paso, muy fáciles y comprensibles. Además  proporcionan los moldes para los dibujos, esto es muy útil porque se pueden imprimir y copiar perfectamente.

 

Este ángel tan simpático está pintado en un pijama para niño. Con este mismo diseño, se podría pintar hasta un tapiz para el cuarto del bebé. Cuando pinté para mis hijos, con un mismo dibujo hacía varias cosas diferentes.

Este motivo puede servir para pintar, una funda, una sábana, un cubrecama, una cortina, un juego de almohadones, una camiseta, un babero. Las ideas pueden ser miles. También se podría cambiar la combinación de colores y darle un toque diferente.

En este enlace encontrarán la página que menciono. Está muy interesante y puede resultar de gran utilidad.

 Una idea preciosa.

About these ads

13 pensamientos en “Dibujos para pintar

  1. Hola Esperanza.
    Me gusta tu nombre, precioso.
    Hoy he publicado algunos dibujos. Te recomiendo que busques otros que sean de tu agrado. Entra en google y escribe “dibujos de flores”, así de fácil, inmediatamente aparecen una cantidad enorme de dibujos. No sabrás cuál elegir. Algunos de los que he publicado están muy lindos para un mantel. Si no te gusta ninguno, haz como te he dicho, busca los que sean de tu agrado.
    Gracias por visitar nuestra página.

  2. Hola! estoy en bùsqueda de algùn diseño para pintar o bordar en le sàbana de mi beba y no se me ocurre nada, podrìan darme alguna ayuda por favor?

  3. Hola Nora.
    Escribe en la ventanita de búsqueda de la barra lateral, lo que quieras encontrar. Escribe dibujos para pintar sabanitas, por ejemplo.

    http://mariacasilda2008.wordpress.com/?s=dibujos+para+pintar
    también dibujos de flores para pintar.

    Si no encuentras lo que buscas, te recomiendo que busques en imágenes de google, escribe allí lo que quieres y te asombrará ver todo lo que hay sobre dibujos para pintar o colorear.

    Gracias por tu visita.

  4. quisiera felicitare por tu pegina a que me parese interesante por que asi puedo bordar con mejor crweatividad las sabanitas

  5. Hola Paola.

    Las pinturas, no deben ser tóxicas. Pero si eres alérgica debes consultar con tu médico. Yo he pintado durante mis embarazos y nunca tuvo problemas. Pero si ves que el olor te afecta, consulta. Debes tratar de no mancharte las manos, y tener un paño húmedo siempre listo, para limparte y evitar manchar el trabajo.
    Si tienes dudas, consulta con tu médico.
    Para una persona que no es alérgica, no existen inconvenientes.
    Saludos cordiales.

  6. Hola Araceli Reyes Villanueva.

    Te recomiendo que busques dibujos en Imágenes de Google. En el buscador escribes: Diseños de bebé, o dibujos de bebé, o lo que quiera que vayas a pintar. Todos los dibujos que he publicado están en Imágenes de Google.
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s