Enlace interesante con fotos de la gestación de un bebé


 

Recomiendo a todas las embarazadas que visiten mi blog, que observen las fotografías que hay en este enlace.

Me ha parecido hermoso ver la gestación del bebé paso a paso y con fotografías reales. Esto es muy importante. Porque cuando miramos dibujos o ilustraciones aun cuando estén muy bien realizadas, no sabemos cuán cercanas están a la realidad. Pero cuando podemos observar fotografías reales, es maravilloso verlas.

http://www.20minutos.es/galeria/154/0/1/

4 pensamientos en “Enlace interesante con fotos de la gestación de un bebé

  1. hola yo me llamo lucia ya tengo 8 meses1/2 de embarazo es muy bonito saber q vas hacer madre ,, me gusto el blog esta muy bonitoespero que todas las mujeres embarazadas lo vean surte amix

    Me gusta

  2. Hola Lucía.
    Felicidades con tu embarazo. Es una experiencia que nos ennoblece, nos enaltece, nos hace realmente, seres superiores. Somos privilegiadas por haber nacido mujeres. Es una experiencia divina, reservada únicamente para nosotras. Los hombres no comprenderán nunca cuán importante y sublime es ser madre.
    Gracias por tus conceptos. Te pido lo que he pedido a otras futuras mamás que han pasado por nuestra página. Cuando hayas tenido a tu bebé, vuelve a visitarnos para comentar tu experiencia. Lo haces en un comentario como ahora. Servirá también para otras chicas que esperan y tienen dudas ante su primera maternidad.

    Muchas felicidades y buen parto para tí.

    Me gusta

Deja un comentario CON TU NOMBRE. NO RESPONDO comentarios anónimos

