Relaciones sexuales


Hemos observado que existe mucho interés de los lectores por obtener información respecto a:

  •  Métodos anticonceptivos.
  •  Qué hacer ante una relación sexual sin protección.
  •  Cuándo hacer el test de embarazo.
  •  Dudas respecto a la posibilidad de embarazo sin eyaculación.
  •  Hay mujeres que no saben cuáles son sus días fértiles.
  • Enfermedades de trasmisión sexual.
  • Qué análisis realizar para conocer la posibilidad de contagio de una enfermedad.

Para responder exclusivamente todas estas dudas y las que puedan surgir respecto a este asunto, hemos creado un FORO. Para ingresar es muy sencillo, haciendo clic en el enlace, te lleva directo al FORO. Te registras y puedes ingresar al menú para escribir tu mensaje. Puedes leer los artículos que ya están allí o puedes solicitar información respecto a lo que quieras.

En el borde inferior de la página existen unas solapas o pestañas, que dicen nuevo tema, vista previa, enviar. o responder Si quieres escribir una nueva pregunta, clicas en nuevo tema. se abre una ventana igual a esta que permite escribir. Luego clicas en enviar y esperas la respuesta.

http://todomaternidad.creatuforo.com/index.php

11 pensamientos en “Relaciones sexuales

  1. hola! ayudenmen por favor, tuve relacion sin proteccion y mi pareja termino dos veces dentro de mi vagina, yo estaba en mi segundo dia de mestruacion! hay riezgo de embarazo?!

    Me gusta

  2. Hola Coty.
    Existen muchos métodos anticonceptivos. También muchos son muy seguros.
    Para saber cuál utilizar y hacerlo con seguridad y conocimiento, te recomiendo lo hables con tu ginecólogo. Un tipo de anticonceptivos puede ser bueno para una mujer y no tan efectivo para otra. Lo mejor es consultar.
    Acá te dejo un link con todas las explicaciones:
    http://www.elkiosko.com.mx/ventajas_y_desventajas_de_los_diferentes_metodos.htm

    Si no tienes una pareja estable, te recomiendo que utilicen el condon. Es seguro, y además de prevenir un embarazo no deseado, constituye una buena barrera de protección contra enfermedades de trasmisión sexual.
    Vuelvo a invitarte al FORO. has clic acá
    http://todomaternidad.creatuforo.com/index.php.

    Espero encontrarte por allí.
    Suerte. Gracias por confiar en nuestra página.

    Me gusta

  3. Visitandote, me parece estupendo la labor que haces, uno se queda asombrada de la poca difusion que hay sobre estos temas y lo poco que saben los jovenes sobre el mismo.

    Suerte!!!

    Adelante!!!!

    Me gusta

  4. Hola Aby
    Si estás menstruando, no quedas, pero se recomienda utilizar un condon, por higiene. Se corre mayor riesgo de infección, tanto tú, como tu pareja.

    No tengas relaciones sexuales sin protección, por favor.
    Gracias por consultarnos.
    Suerte.

    Me gusta

  5. hola tengo una duda e tenido relaciones sexuales com mi pareja usamos preservativo y nunca termino dentro puede quadar enbarazada a la hora de tener tocamientos com las manos ,con los jenitales con ropa interior puesta etc
    ya que hace 2 meses que no le viene la mestruacion
    ella es de mestruacion iregular y es muy nerviosa
    tiene escalofrios
    dolor de cabeza
    espero su respuesta atentamete toni

    Me gusta

  6. Hola toni.
    Si siempre usan preservativos y no hay eyaculación sin protección, no hay riesgos. Los “tocamientos” con las manos, los genitales con ropa interior puesta, no pueden dar lugar a un embarazo. Lo que sucede es que ella es irregular. Igualmente podría consultar a su ginecólogo para regularizar sus períodos.

    Te invito a que participes y presentes tus dudas en el FORO.
    http://todomaternidad.creatuforo.com/index.php

    Gracias por visitar nuestra página.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.