Un canto a la vida


 cawh6385

Hoy visitando algunos blogs, he quedado impactada y me ha conmivido hasta las lágrimas este video. Una maravilla.  Ojalá todas las madres pudiéramos ver paso a paso el crecimiento de nuestros bebés. La tecnología moderna es una verdadera conquista que hay que valorar y utilizar.

Se pone de esta manera, al servicio de la humanidad, una herramienta invalorable que permite un afianzamiento del vínculo madre-padre-hijo. Porque  también el padre puede seguir de una manera visible, el desarrollo del bebé.

Dejo acá el link para que también mis lectoras tengan acceso al mismo.

http://infertilidad-fertilidad.blogspot.com/2009_01_01_archive.html

Es un regalo de Año Nuevo.

Feliz año 2009 para todos.

6 pensamientos en “Un canto a la vida

  1. HOLA!!
    PUES SOY UNA CHAVITA DE 15 AÑOS SIN EXPERIENCIA PERO ESTOY SUPER PREOCUPADA Y OJALA QE ME PUEDAN AYUDAR:
    MIRA EL DIA 12 DE FEBRERO TUVE RELACIONES SEXUALES CN MI CHIKO Y EL TERMINO EYACULANDO DENTRO DE MI PERO EL PROBLEMA ES… QE SEGUN YO ESTABA EN MIS DIAS FERTILES MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL DIA 28 DE ENERO ,LAS PASTILLAS DE EMERGENCIA ME LAS TOME ESE MISMO DIA [12] Y ME TOME LAS DOS JUNTAS ENTONCES YO QUERIA SABER SI PUEDO ¿¿¿ESTAR O NO ESTAR EMBARAZADA O CUANTAS PROBABILIDADES HAY DE QUE ESTE O NO EMBARAZADA ???POR FAVOR AYUDENME ESTOY SUPER MAL Y MUY PREOCUPADA

    Me gusta

  2. Hola Mar.

    Disculpa la demora en contestar. He tenido algunos problemas técnicos.
    Las pastillas de emergencia debes tomarlas tal cual se indica en la explicación del envase. Tengo entendido que se toma una y la otra a las 12 horas, o como esté indicado.
    Si estabas en tus días fértiles, tenían que haber utilizado un condón o preservativo, es mucho más seguro.

    Ahora podrías hacer un test de embarazo, para salir de dudas. Aún no tienes una falta. Trata de tranquilizarte porque si te angustias, no solucionas nada, solo te pones mal.
    Confiemos en que no haya sucedido nada. No vuelvas a tener relaciones sexuales sin protección, por favor.
    Vuelve, si quieres para comentar cómo te ha ido.
    Gracias por tu visita.

    Me gusta

  3. hola yo quiero que me respondas una pregunta que me tiene muy inquieta sabes hace tres años atras me quede embarazada pero aborte y apartir de ese momento empese a cuidarme con inyecciones mi prroucapacion es si puedo o no quedar embarazada otra vez gracias

    Me gusta

  4. Hola Marce

    Puedes quedar embarazada, pero deberías tener un período de tiempo sin tomar anticonceptivos, cuidándote con preservativos, antes de quedar embarazada, para darle tiempo a tu cuerpo a que aprenda a funcionar de forma natural, nuevamente, sin ninguna droga.

    Para tener una respuesta calificada, consulta esto con tu ginecólogo y plantéale tu preocupación. Es aconsejable descansar unos meses, luego de estar tanto tiempo con inyectables. El médico podrá explicarte mucho mejor y aconsejar las medidas de cuidados adecuadas.

    Gracias por tu visita.

    Me gusta

  5. hola kisiera saber si puedo kedar embarazada teniendo relaciones durante la menstruacion,a pesar de estar tomanto anticonseptivos pero ademas por las dudas me tome la pastilla del dia desp.pasa algo malo?
    gracias

    Me gusta

  6. Hola Verónica.
    Durante la menstruación, no quedas embarazada. Pero estás más expuesta a infecciones. Si tomas anticonceptivos de forma regular, no tienes necesidad de tomar los de emergencia. No es recomendable. Te aconsejo que consultes a tu ginecólogo para que te explique sobre la manera de utilizar los anticonceptivos.

    Gracias por tu visita.

    Me gusta

Deja un comentario CON TU NOMBRE. NO RESPONDO comentarios anónimos

