Feliz año 2011


Feliz año 2011 para todos mis seguidores, que por cierto han sido muchos y muy amables con sus comentarios.
Hemos compartido y aclarado muchas dudas. Apoyando a la madre primeriza y a todas las mujeres y hombres que plantearon sus consultas en el blog.
Invitamos a visitar y participar en nuestro FORO.
Agradezco los comentarios
5 pensamientos en “Feliz año 2011

  1. Hola ami me tocaba la inyección de planificación este sábado 17 de marzo pero no pude ponerme la i al día siguiente osea domingo en la noche tuve relaciones com mi esposo será que podría correr el rriesgo de quedar embarazada

    Me gusta

  2. Hola Ingrid Benesa.
    La efectividad de esas inyecciones exige que se apliquen en la fecha exacta. Si son mensuales, se debe aplicar todos los meses el mismo día; si son cada 2 meses o cada tres meses igual; cuando llega la fecha se debe aplicar indefectiblemente. Si olvidas aplicarla, no se garantiza la protección.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

  3. Tengo una consulta me urge porfavor q me contesten miren mi periodo es del ciclo de 25 a 28 dias y me dura de 5 a 7 dias el periodo el mes pasado me bajo el 28 de junio y tuve relaciones sin proteccion el 8 de julio a las 9:30 pm el termino dentro de mi pero me tome la pstilla de emergencia a las 5:15 am del 9 de julio y 12 horas despues como dice la indicacion porfavor kiero saber si hay riesgo q este embarazada ayudenme..!

    Me gusta

Deja un comentario CON TU NOMBRE. NO RESPONDO comentarios anónimos

