fotografías test de embarazo y ecografía


Esta ha sido la primera prueba de la presencia de este nuevo integrante de la familia. Así es como se ve un test de embarazo positivo. Aparecen las dos líneas rojas. Si aparece solo una línea no hay embarazo, puede ser un simple retraso.

Y esta es la primera fotografía, de Juan Pablo. Así se ve una ecografía. En este caso era muy pequeñito. La primera ecografía. Es claramente visible el futuro bebé dentro de la cavidad del útero.

En esta instancia también se puede escuchar nítidamente los latidos del corazón del feto con fuerza. Siempre, cuando es la primera experiencia para los padres, sorprende la velocidad con que parece latir ese pequeño corazón.

A partir de acá solo resta esperar y prepararse para su llegada.

13 pensamientos en “fotografías test de embarazo y ecografía

  1. hola
    llevo un tiempo siguiendo tu blog y me parece muy interesante.
    te queria contar un tema que a lo mejor te interesa . se trata de un documental de National Geographic increible, que se va a emitir el dia de la madre.. es sobre embarazos con problemas y con imagenes muy impactantes..
    si te interesa que te mande información enviame un e-mail
    en cualquier caso, te felicito por tu blog
    un abrazo
    sandra

    Me gusta

  2. Hola tengo como 4 meses k me kite el implante y no e tenido mi periodo como debe de ser apenas el 6/11/11 tube mi primera menstruacion pero el 27/10/11 tuve relaciones con mi pareja y asta orita no me a bajado ay posivilidad k ste embarazada

    Me gusta

  3. hola Sofía.

    Revisa si son correctas las fechas que me has indicado. Dices que tuviste relaciones el 27 de octubre y que tu período no ha bajado. Pero por otro lado dices que has tenido tu menstruación el 6 de noviembre. Entonces no entiendo cuál es tu preocupación.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

  4. hola , deje de usar mesgyina hace menos de un mes y tuve relaciones en mis días fértiles mi próximo periodo es el 6 de junio ( soy de periodo regular cada 30 días) mi pregunta es cuanto es el porcentaje de quedar embarazada después de haber usado anticonceptivo por 4 meses.

    Me gusta

  5. Hola Natalia.
    No se puede a través de un simple comentario en un blog, determinar cuánta probabilidad tienes de embarazo. Solo te puedo recomendar que esperes tranquila a que llegue tu fecha. El haber usado anticonceptivos por 4 meses, tampoco es demasiado tiempo. No tendrás dificultad para embarazarte. Espera confiada.
    Mucha suerte.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

  6. ola estoy super asustada tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no se vacio dentro de mi y necesito un consejo no me baja mi regla el ultimo dia que me bajo mi regla fue el 16 de abril y tuve relaciones el 5 de mayo y pues es la hora que no me baja mi regla que posibilidades de embarazo tengo o a que se debe que no me baje

    Me gusta

  7. Hola, me hice el otro dia un test de embarazo y salio la raya que dice si estas embarazada o no a la derecha pero bastante desplazada solo se podia ver si inclinabas el test, en la ventanita no se ve, no se que pensar, lo estamos buscando desde hace mas de un año, el unico sintoma que he tenido a sido nausias y cansancio. Podria ser que estuviera embarazada, hay posibilidad de que no salgan las dos rayas juntas en la ventanita.

    Me gusta

    • Hola Patry.
      Si el test es positivo, se deben ver 2 líneas bien claras en la ventanita. Si sale una y la otra no es bien nítida, puedes repetir el test dentro de unos 10 días. Debes hacerlo con la primera orina de la mañana que es el momento en que hay mayor concentración de la hormona de embarazo.
      Saludos cordiales.

      Me gusta

  8. Buenos dias,os comento,he mantenido relaciones sexuales sin protección con mi pareja.la regla me tenia que venir el dia 10 /6/2015 y llevo 3 dias de retraso ,me han hecho una ecografia ,3 pruebas de embarazo ,y una prueba que hice yo ,y todas me dan negativo. a que se puede deber este retraso?

    Me gusta

    • Hola Jiesy.
      Puede ser un simple retraso sin importancia. Si en la ecografía no se observó nada, no te preocupes.
      Esos cambios en la fecha de la regla suelen ser bastante comunes. Pueden obedecer a una respuesta del organismo a un estado de estrés, o preocupaciones, a algún disgusto, también a una emoción muy fuerte de cualquier índole. Las mujeres tenemos ese “sensor” que nos alerta de cualquier tipo de cambios en nuestra forma de vida. Si no estás en edad de menopausia, puede ser por algunos de estos motivos y no debes preocuparte. Llegará tu regla normalmente.
      Si estás en edad cercana a la menopausia, puede ser un indicio del comienzo de ese período. Tampoco tienes que preocuparte. La naturaleza es sabia y actúa en el momento justo.
      Además, 3 días de retraso no es nada. Es muy pronto para que un test de un resultado seguro. Pero como también te has realizado una ecografía, puedes estar tranquila.
      Si cuando llegue nuevamente tu fecha de la regla y ésta no aparece, entonces sí, deberías repetir la ecografía. En ese caso habría que buscar alguna otra causa.
      Por el momento no te preocupes, estos pequeños atrasos, son bastante comunes y no significan nada serio.
      Saludos cordiales.

      Me gusta

  9. Hola,os escribo nuevamente,porque como os habia comentado anteriormente de mi retraso de la regla,aun no me ha llegado y es el quinto dia que me falta,tengo 36 años y creo que no se debe a la menopausia.mantuve relaciones con mi pareja el dia 5/06/de este mismo año.estoy muy preocupada,por que no se ,que otro factor puede estar influyendo para que no me baje.Os mando saludos.y espero vuestra pronta respuesta.Gracias.

    Me gusta

    • Hola Jiesy.

      Descartando una cercana menopausia, debido a que eres muy joven, creo que a esta altura, solo se puede esperar a tu próxima regla.
      Cuando hayan pasado más de 10 días de retraso, podrías hacer nuevamente un test de embarazo. A veces si se realizan con muy pocos días, pueden dar un falso negativo.
      No tienes, dolores ni ningún malestar de otra índole, por lo que en mi opinión, es mejor esperar a tener de 10 a 15 días de retraso y ahí repetir el test. Si da negativo, espera tranquila tu próxima fecha, o vuelve a tu médico para que determine la causa de ese atraso.

      No te angusties, verás que no es nada.
      Saludos cordiales.

      Me gusta

Deja un comentario CON TU NOMBRE. NO RESPONDO comentarios anónimos

