Feliz año 2014


Con los mejores deseos para el año que comienza, saludo a todos mis seguidores. Gracias por sus visitas y comentarios. El año 2013 trajo a nuestra familia una nueva integrante que nos ha colmado de ternura y felicidad. Se llama Pía Belén.

Image

8 pensamientos en “Feliz año 2014

  1. se que quiza no tenga nada que ver pero tengo una duda
    yo tengo quistes & quiero quedar embarazada pero me comentaron que por mis quistes puede ser algo dificil conseguirlo que tan cierto es eso???

    Me gusta

    • Hola Piscilla.
      No hagas casos de los comentarios de la gente. En estos casos debes acudir a tu médico y tener en cuenta solo la opinión de gente calificada. Solo el médico te puede decir que tratamiento debes seguir para embarazarte y si eso no es posible, es él el único que lo puede saber porque hará los análisis y estudios que sean necesarios. A través de un Blog, sin conocer siquiera tu historia clínica, es imposible arriesgar una opinión.
      Saludos cordiales.

      Me gusta

      • holaa queriiaa pregunntaaa algoo…..

        yo el dia 17 de eneroo tube relaciones con mi noviiooo yoo no me cuide y el tampocoo lo isimos asii nomas el acabo dentroo miooo y ests dias me dan muchas ganas de dormir de comer de peliar y etc y me da askoo tooddoo ,,,,,,,, pero ahoraa voi ah otraa preguuntaa me vino el 23 de eneroooo y noce si tooii embarazada oh quee puedooo quedar embarazadaaa si no me cuide ni el ni yooo y que me vengaa ?? seria un gustoo si me responderiaaan te preguntoo x acaa xk noce muii bien usarr esaa paginaa besoss

        Me gusta

        • Hola Pikyloo.
          He dado respuesta a tu consulta en otra parte del Blog, ya que preguntaste lo mismo en varios lugares. Creo que confundí tu nombre y respondí al nombre de Brenda.
          Saludos cordiales.

          Me gusta

  2. Hola soy yina tuve relasiones forzadaa si se puede desir el me hiso el amor oral yo no hise nada me beso mis labios no hise contacto con el me penetro con un condon puesto estoy precupada si asi me pudo enfermar esque yo tengo mi novio q el cual amo mucho y no quiero algo malo para mi relasion contestenme pronto nosotros somos muy sanos asta emos echo el amor anal y asta mestruando pero solo con mi novio nunca uso condon q puedo haser como le expkuco lo susedido como me quito estw odio pir mi ex el q mw hizo el amor con condon y el teniendo una pareja me trato se abrazar después pero le reclamé todo porque . ..

    Me gusta

    • Hola Yina.
      Si la penetración se produjo con condón, no habrá riesgos de alguna enfermedad de trasmisión sexual.
      Si crees que ese hecho desagradable no se va a volver a repetir, no se lo digas a tu novio. Algo así, puede dañar tu relación, la confianza que existe entre tu novio y tu.
      Si crees que esto puede volver a pasar, deberías buscar ayuda profesional. Un apoyo sicológico, para saber cómo vivir con esta experiencia y cómo impedir que se repita indefinidamente.
      El primer paso para impedirlo, es no crear la oportunidad. No tener encuentros en privado, con intimidad.
      Saludos cordiales.

      Me gusta

    • Hola Cinthia.
      Los síntomas del padre son absolutamente psicológicos. Pero también, totalmente reales. Puede tener los mismos síntomas que la madre, náuseas, vómitos, cólicos, antojos, sueño, ansiedad, etc.
      Es más común de lo que se cree. Pero antes de tomarlo como un síntoma por el embarazo de la esposa, o compañera, se debe descartar que no exista una afección de salud real y física que deberá tratar el médico. Si todos los controles médicos dan normal, entonces se puede aceptar que serán síntomas psicológicos, por el embarazo de la compañera. Solamente hay que darle apoyo emocional y comprender que también el padre está esperando a su hijo.
      Saludos cordiales

      Me gusta

Deja un comentario CON TU NOMBRE. NO RESPONDO comentarios anónimos

