Feliz año 2015


IMG-20141205-WA0016

Al finalizar el año y al comenzar el 2015, con los mejores deseos para todos los seguidores del Blog Espeando un bebé, agradezco los comentarios y los saludos que a lo largo del año, han mantenido activo este espacio.

Muchas gracias a todos quienes se acercan en busca de una opinión, un apoyo. Esa interacción es lo que mantiene vivo el interés del Blogger y es lo que convierte cualquier sitio en Internet en un lugar de encuentro e intercambio.

Muchas felicidades.

8 pensamientos en “Feliz año 2015

  1. Hola tengoo una duda. No me cuidoo y ase
    Ratito tube relasiiones con un chico el dice
    Ke no acaboo pero en mia pants vii un likido osea yo senti ke me bajo algoo dntro demi durante la penetrasion y no estoy segura nose si creer en lo ke dijo el o si eso de verdad bajo demi ya me avia pasado una ves pero fue pokito ke me vajo ami pero aora es mas delo ke fue esa ves puedo yegar a qedar embarazada??? Por favoor nesesito una repuestaa

    Me gusta

      • Ola soy daiama a mi novio se le rompio el preservativo y acabo y no estamos preparados para tener un bebe q puedo hacer estoy muy preocupada respondan por favor

        Me gusta

        • Hola Daiama.
          Debes tomar un anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas de la relación. Lo pides así en la farmacia. Algunos vienen en una sola toma otros traen dos píldoras. Es importante seguir las instrucciones del envase y respetar el tiempo entre una toma y la siguiente, en el caso que sean dos píldoras.
          Saludos cordiales.

          Me gusta

  2. Hola mi situacion es q estoy tomando anticonceptivos adecuados durante la lactancia,tuve relaciones con mi esposo el cual terminó dentro.. es posible q qued embarazada?

    Me gusta

    • Hola Yesica.
      No habrá embarazo. Los anticonceptivos son los adecuados. Si tienes dudas deberías hablar este tema con tu médico. Pero si él te recomendó estos anticonceptivos, son los correctos.

      Saludos cordiales.

      Me gusta

Deja un comentario CON TU NOMBRE. NO RESPONDO comentarios anónimos

