Feliz año 2016


Estamos nuevamente finalizando otro año.  Con los mejores deseos para todos los seguidores del Blog Espeando un bebé, https://mariacasilda2008.wordpress.com, agradezco los comentarios y los saludos que a lo largo del año, han mantenido activo este espacio, convirtiéndolo en un lugar de encuentro y de consulta, muchas veces.

La temática del Blog ha recorrido varios caminos, como embarazo, anticonceptivos, aborto y tantos temas que preocupan.

Muchas gracias a todos quienes se acercan en busca de una opinión, un apoyo. Esa interacción es lo que mantiene vivo el interés del Blogger y es lo que convierte cualquier sitio en Internet en un lugar de encuentro e intercambio.

Muchas felicidades.

 

12 pensamientos en “Feliz año 2016

      • Hola mi nombre es guadalupe
        estoy con muchas dudas & quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada tuve relaciones con mi pareja sin protección la 1 vez
        & la segunda vez fue con protección pero mi período es de 8 o 8 al 15 & aun no me a bajado

        Me gusta

        • Guadalupe.
          Siempre que tienes relaciones sin protección puedes quedar embarazada. Si no estás buscando un embarazo, tenías que haber tomado una píldora de emergencia dentro de las 72 horas de la relación. Pasado ese tiempo no es efectiva. Si no estás a tiempo de tomarla deberás esperar tu regla y si pasado 10 días de tu fecha y ésta no aparece, haz un test de embarazo de esos que se venden libremente en farmacias. Lo realizas con la primera orina de la mañana que es cuando hay mayor concentración de la hormona de embarazo.
          Si no quieres esperar puedes ir ya con tu médico para que te mande algunos análisis y puedas saberlo cuando antes.
          Si esta vez no pasa nada, no vuelvas a correr riesgos inútiles, no tengas relaciones sin protección.
          Saludos cordiales.

          Me gusta

    • Hola Esperanza.
      Cada vez que tienes relaciones sin protección puedes quedar embarazada. Si tienes por lo menos 10 días de retraso puedes hacer un test de embarazo para salir de dudas. Lo compras en la farmacia y hazlo con la primera orina de la mañana que es el momento en que existe mayor concentración de la hormona de embarazo. Sigue las instrucciones del propio envase.
      Saludos cordiales.

      Me gusta

    • Hola María.
      Los anticonceptivos de emergencia, los debes tomar lo más pronto que te sea posible luego de tener una relación sin protección y no pasar más allá de las 72 horas. Pasado ese tiempo no se garantiza su efectividad.
      Saludos cordiales.

      Me gusta

    • Hola Esperanza.
      Si salieron dos líneas, es señal de embarazo. Si al repetirlo te da una sola, hay algo que no hiciste correctamente. Pero tendrás que ir al médico para aclarar qué pasó.
      Si esta as buscando embarazarte, te felicito y deseo que tengas un buen embarazo y un parto feliz.

      Saludos cordiales.

      Me gusta

  1. Hola buen dia… Tengo una pregunta es de urgencia…. mira eh tenido relaciones con mi pareja sin proteccion … depsues de su periodo… es decir para que mestrue tendria que esperar un mes…. Y esa es mi preocupacion.. ya pasaron 7 dias desde que tuvimos relaciones y no ah tomado pastilla ni nada….. me gustaria saber que podria hacer… si fuera tan amable de aconsejarme porfavor….

    Saludos….

    Me gusta

Deja un comentario CON TU NOMBRE. NO RESPONDO comentarios anónimos

