Dibujos de flores para pintar


ArdillaInsectos de jardinRosas Para complacer a quienes pidieron dibujos de flores he buscado algunos preciosos, me han encantado. Estos diseños se pueden ampliar haciendo doble clic sobre ellos y se pueden imprimir. Para pintar lo que se quiera, puede ser un mantel, sábanas, carpetas, un tapiz, un babero para bebé, almohadones, lo que sea. Hay motivos muy sencillos y otros más elaborados. Un consejo. Si es la primera vez que pintamos, elegiremos un motivo sencillo, con poco cambio de colores. Luego cuando hayamos obtenido un poco de práctica, nos aventuraremos con un diseño más complejo. Todos quedan preciosos. Los más sencillos, quedarán hermosos, coloreados. Los pueden encontrar en la búsqueda de imágenes de google.

35 pensamientos en “Dibujos de flores para pintar

  1. He bajado muchas imágenes para que mi mamá – que tiene 85 años – pinte y la verdad es que está entusiasmadísima y demanda más y más todas las semanas.
    Muchas gracias!

    Me gusta

  2. Hola Ana María
    Agradecemos tu comentario. Es importante siempre recibir la opinión de los lectores. Es una manera de saber que lo que hacemos resulta interesante y es de utilidad para los demás.
    Gracias por visitarnos.

    Me gusta

  3. hola amigas, gracias por esta página, me encanta pintar pero soy pésima en dibujo así es que estoy feliz de haber ingresado a este sitio, espero continúen deleitándonos con estos bellos dibujos. quisiera por favor algún dibujo de florecitas para pintar en las puntas del cuello de una camisa. hasta pronto.

    Me gusta

  4. Muchas gracias por compartir estas imágenes. Ya que creo que eres una experta en la materia de pintar en tela, quizá puedas ayudarme, con una duda. esta es mi primera vez, pintando sobre tela, y lo pretendo hacer sobre ropa ya terminada. No quiero que los colores sea muy vivos, sino delicados por lo que, en las pruebas, mezclé la pintura con agua y se me corre. qué debo hacer? Pintar con color puro os bordes y esperar que sequen para luego darlos aguados e el centro o existe algún producto que se aplique a la tela antes, en los bordes para que esto no pase? te agradeceré mucho cualquier información que me de alguna luz sobre esto.
    Gracias.

    Me gusta

  5. Hola Hazel Pérez

    Para que los colores sean menos fuertes, no tienes que diluirlos más, sino aclarar el color, no es la consistencia de la pintura, sino el tono lo que tú debes bajar. Para un color fuerte, por ejemplo un rojo, o un azul, lo que haces es colocar un poco de blanco. Si la pintura tiene mucha agua, se te va a desparramar por la trama de la tela y la vas a estropear. Hay telas que tienen una trama bastante compacta y no es necesario ninguna base. Lo que puedes hacer es tratar de dar una base de blanco, pero sin agregar mucha agua (no tiene que quedar líquido como acuarela), lo dejas secar muy bien, y luego pintas arriba.
    Espero que te resulte útil mi consejo.
    Vuelve para comentar si logras hacerlo.

    Gracias por tu visita.

    Me gusta

  6. que buena gentita eres en publicar estos dibujos….son de gran ayuda tu no t imaginas….buscando encontre tu página….eres estupenda…bendiciones…noemi

    Me gusta

  7. esta pagina esta priti a mi en lo personal me gusta dibujar y pintar con pintura acrilica imprimo muchos dibujos de la web espero que sigan poniendo paginas iguales o mejores que esta.

    Me gusta

  8. Muy lindos dibujos, le estoy muy agradecida por este compartir. No tengo mucha habilidad para la pintura, pero me gusta hacerlo, me distrae, relaje y adorna mi casa y lo comparto con mi familia. Gracias nuevamente.

    Me gusta

  9. Hola Carmenmc

    La pintura que mejor queda es del tipo acrilex. Lo pides así, dices que es para pintura en tela, viene en todos los colores. Ya no es necesario comprar solo los primarios y luego tratar de lograr los tonos, compras el color que quieras, existen todas las combinaciones y tonalidades que puedas imaginar.

    Saludos cordiales.

    Me gusta

  10. Hola Miriam Ramurez

    Puedes encontrar todos los diseños que quieras en Imágenes de Google.
    Entra a Google, luego a Imágenes y allí escribes en el buscador, “dibujos de flores” ,por ejemplo, o de casas, o juguetes, lo que quieras lo escribes allí y aparecen todos los tipos que puedas imaginar.

    Gracias por tu visita.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

  11. gracias por esta pagina la cual me ha sido de gran auyda para mi hermanito el cual tiene retaso y problema en el movimiento de la mano y asi ha ido recuperando y mejorando su movimiento gracias y que dios te bendiga

    Me gusta

  12. hola, quisiera saber si me puedo cuidar con algun anticonceptivo que sean pastillas y es que me pensaba cuidar con inyecciones pero una conocida que tengo se cuida con inyecciones y se iso muy ancha del cuerpo y engordo demasiado y pues tengo miedo de ponerme asi , si me tomo las pastillas crees que pase lo mismo con las pastillas y cual me recomendarias te agradeceria que me ayudaras
    y te felicito por tu blog y estuve leyendo lo de los dias fertiles me interesaria que me dieras un pequeño resumen porfavor…

    Me gusta

  13. Pingback: Dibujos Para Manteles

Deja un comentario CON TU NOMBRE. NO RESPONDO comentarios anónimos

