Feliz año 2017


arbol_navi_81

Por este medio quiero hacer llegar a todos los seguidores del Blog mis mejores deseos de felicidad y prosperidad para el nuevo año que ya iniciamos. Con el saludo también debo hacer llegar mi sincero agradecimiento por la gran cantidad de comentarios y saludos que recibo en esta página. Aunque no he publicado mucho más, los temas que aquí he tratado son de consulta permanente y eso es lo que mantiene la interacción entre los lectores y el Blog Esperando un bebé’s Weblog

Feliz año 2017 para todos

2 pensamientos en “Feliz año 2017

  1. Hola Buenas Noches
    Tuve relaciones con mi novio sin proteccion me lo hecho todo adentro, pero estaba arriba y fue 10 dias antes de mi periodo
    Mi Pregunta es la siguiente ¿Puedo estar embarazada ?
    Espero su respuesta lo mas pronto posible
    Gracias

    Me gusta

    • Hola Beba.
      Siempre que tienes relaciones sexuales sin protección puedes quedar embarazada. Lo que tenías que haber hecho en ese caso es tomar un anticonceptivo de emergencia. Son muy efectivos si se toman dentro de las 72 horas de la relación. Si aún estás a tiempo, tómalo. Algunos vienen en una sola toma y otros traen dos píldoras, tomas una inmediatamente y la siguiente a las 12 horas de la primera toma. Todos son igualmente efectivos.
      Saludos cordiales.

      Me gusta

Deja un comentario CON TU NOMBRE. NO RESPONDO comentarios anónimos

